TV y Más :: te da más... mucho más
  Entretenimiento Listado de TV Películas Clasificados Viajes
 

Información sobre Huatulco, México

Hoteles en Huatulco Mexico Huatulco es sinónimo de diversión playera al máximo. Localizada en las costas oaxaqueñas, donde el pacífico se encuentra con las faldas de la sierra madre. Ven a descubrir este maravilloso lugar lleno de atractivos y entretenimiento.

Huatulco te ofrece un clima ideal con un promedio de 28ºC por todo el año para que disfrutes de sus nueve bahías que invitan al descanso y la relajación. Cada una de sus nueve bahías tiene su toque distintivo y particular, ya que están distribuídas como si fueran independientes una de la otra, lo que las hace más atractivas y originales.

A parte de contar con hoteles de lujo y centros turísticos que ofrecen de todo, Huatulco también tiene excelentes tiendas y galerías, donde encontrarás artesanías hechas por manos oaxaqueñas, así como lo que necesites para pasarla bien. Huatulco cuenta con un campo de golf de 18 hoyos y un puerto para botes pesqueros. Huatulco te espera para que te desconectes de la rutina y vengas a pasar unas excelentes vacaciones.

Las bahías de Huatulco

Huatulco te ofrece nueve bahías con diferentes características, pero todas con interesantes cosas que hacer. Las bahías son San Agustín, Chachacual, Cacaluta, El Maguey, El Organo, Santa Cruz, Chahué, Tangolunda y Bahía de Conejos. Una de las más calmadas y bellas bahías es la de San Agustín, una playa amplia rodeada de bellas áreas rocosas.

Diversión en las aguas de Huatulco
Huatulco ofrece diversión y actividades para todas las edades, desde pasearte en velero por todas las bahías, jugar un partido de golf en el majestuoso campo de golf de Bahía Tangolunda, o bien, paseos a caballo o bucear en arrecifes de coral, como sea, Huatulco te ofrece mucho para divertirte y llenar tus vacaciones de emoción y recuerdos inolvidables.

Una de las actividades preferidas en Huatulco es pasear en velero, pues hay tanto que admirar a través de las bahías o bien relajarte apreciando la naturaleza de este bello destino. La pesca se hace presente aquí en Huatulco y no deja de ser un atractivo muy apreciado y practicado. No olvides que también en Huatulco te ofrece alrededor de trece sitios excelentes para el buceo, si eres de esas personas que le encanta esta aventura, pues no dudes que aquí te darás gusto, a parte de que Huatulco cuenta con una diversidad reconocida de vida marina que podrás apreciar.

Algo fuera del Mar de Huatulco
Huatulco no sólo es mar y arena, también cuenta con mucha diversidad de actividades en otros sitios, como el andar a caballo por la jungla tropical y otros escenarios fantásticos. Huatulco también cuenta con tres diferentes sitios para la práctica del rapel o escalar descendiendo rocas y cascadas. Estos lugares son Punta Celeste, Piedra de Moros y Cascada Copalitilla

Paseos por la Plaza Principal de la Crucesita o la Plaza Principal de Santa Cruz, con diseños coloniales te darán un poco de relajación y distracción fuera de la playa. Podrás ir de compras no sólo por artesanías de Oaxaca, sino por alguna curiosidad de otros lugares de México.

Otra atracción interesante en Huatulco es que te vayas de paseo al río y experimentes algo de adrenalina yendo río abajo a través de los rápidos y aprecies los majestuosos paisajes de estas tierras, paseándote en los dos ríos que existen por aquí, ya sea en canoa, kayak o balsa.

Club de Golf Tangolunda
No podíamos dejar de mencionar que Huatulco cuenta con un precioso campo de Golf, el Tangolunda, localizado entre las montañas y el océano. Podrás disfrutar de 18 hoyos, incluyendo una vista panorámica de la Bahía Tangolunda que te ofrece el hoyo 13.

Diversión de Noche en Huatulco
A parte de restaurantes excelentes con todo tipo de comida, Huatulco también te invita a pasar una noche inolvidable disfrutando de un espectáculo tropical o de una sabrosa bailada en alguna discoteca. En la Bahía Santa Cruz y en el barrio de la Crucesita encontrarás algunas discotecas y bares donde podrás gozar de grandes momentos.




Otros destinos importantes en México
 








  Mapa del Sitio   Inicio | Entretenimiento | Viajes | Listado de TV | Películas | Clasificados
  Secciones   Galería de fotos | Espectáculos | Quién es Quién | Lo mejor en video | Cinemanía | Mensaje de la Familia
De TV un poco | Notitas musicales | A mi manera de ver | Horóscopos | Tiras Cómicas
Condiciones de Servicio
    Copyright © 2006, tvymas.com. All rights reserved