TV y Más :: te da más... mucho más
  Entretenimiento Listado de TV Películas Clasificados Viajes
 

Información sobre Oaxaca, México

Hoteles en Oaxaca Mexico Oaxaca es un lugar de tradición arraigada en México. Un pueblo calmado y con mucha historia y cultura, un lugar que al visitarlo te llenará de tranquilidad y una atmosfera de tradición mexicana.

Clavada entre cerros y montañas y siendo la capital del estado del mismo nombre fue declarada patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO, por eso Oaxaca es un lugar único que debes visitar.

Oaxaca sigue conservando su toque colonial, así como el calor de su gente y su tranquilidad. La variedad de los platillos típicos de Oaxaca harán que tu paladar se llene de gusto, pues es sabido que la comida oaxaqueña es un reflejo claro de la cocina mexicana.

Oaxaca es un destino turístico con todas las facilidades para que tu estancia se placentera. Hoteles de primera, así como restaurantes para todos los gustos. Oaxaca te ofrece sitios arqueológicos, museos, artesanías, folklor y cultura.

Atractivos de Oaxaca

El sólo hecho de llegar a este hermoso pueblo ya es una aventura, pues te transportarás al México típico colonial, aunque Oaxaca cuenta con todas las instalaciones y servicios de una ciudad moderna, pues conserva ese toque mágico del ayer. Podrás apreciar arquitectura, degustar platillos exquisitos, llenarte de cultura y tradición en este bello destino típico de México.

Sitios de interés a visitar en Oaxaca
A parte de visitar y apreciar la arquitectura, mezcla de muchos años de historia de Oaxaca, podrás darte un paseo a los sitios arqueológicos cercanos como: Monte Alban y Mitla, donde conocerás algo de las culturas que habitaron la región en el México prehispánico. Otros lugares de interés para los que gustan de este tipo de distracciones son Las Villas de Yanhuitlán, Atzompa, Arrazola, La Hacienda en San José del Mogote, el sitio arqueológico en Huitzo, Por supuesto un icono del lugar El Tule (El árbol gigante), Hierve el Agua, entre otros.

La comida en Oaxaca
Como ya mencionamos Oaxaca es un lugar rico en gastronomía y un icono de la comida mexicana. Conocido por su típico Mole y reconocido por ser la tierra de los 7 moles, a parte de contar con un basto recetario regional. En los restaurantes Oaxaqueños podrás encontrar esto y un poco más, pues no solamente comida local podrá degustar, sino también internacional, pues Oaxaca cuenta con restaurantes para todos los gustos y exigencias. Desde una fonda con comida casera, hasta elegantes restaurantes.

Diversión de noche en Oaxaca
Oaxaca te ofrece variedad y diversión por la noche. La música y el folclor también están presentes en las noches de este bello lugar. Aquí encontrarás lugares con música y diversión de muchos tipos, como disco, salsa, jazz, piano, el espectáculo de la Guelaguetza, combinado con los diferentes centros nocturnos que te ofrece Oaxaca para que nunca lo olvides.

De compras por Oaxaca
Sin duda alguna Oaxaca es un centro de artesanías por excelencia, donde podrás encontrar típicas artesanías de la región, joyas, cerámicas, ropa y un sinfín de cosas. En el Mercado Benito Juárez podrás darte gusto comprando todo tipo de artesanías y recuerdos de estas tierras. A escasos kilómetros de Oaxaca podrás encontrarte con la Villa de San Bartolo Coyotepec, famoso por su típico barro negro. Ven a visitar estos y otros mercados tradicionales que han estado presentes a través de los años.




Otros destinos importantes en México
 








  Mapa del Sitio   Inicio | Entretenimiento | Viajes | Listado de TV | Películas | Clasificados
  Secciones   Galería de fotos | Espectáculos | Quién es Quién | Lo mejor en video | Cinemanía | Mensaje de la Familia
De TV un poco | Notitas musicales | A mi manera de ver | Horóscopos | Tiras Cómicas
Condiciones de Servicio
    Copyright © 2006, tvymas.com. All rights reserved